Categorías
Micros Prosa Poética

Conexiones

Se habían convertido en superstición mutua. El mundo sólo era hermoso en presencia del otro. De allí las frases que se dicen y que en la realidad resultan imposibles. “las estrellas brillan por tí y por todo lo que haces” una frase sabrosa que he encontrado entre las canciones que estoy escuchando. Coldplay es el orígen de ésta. Pero en serio, cuando escuchamos hablar a los amantes ¿no nos parece que algo raro les está pasando? por todos los cielos. Lo peor es que muchas veces esas palabras encuentran resonancia aquí. 

Debe ser que se llenan de infinito, y entonces ya valió queso porque fuera de ese infinito, los amantes sienten que les falta la respiración, que descienden al mismísimo infierno de Dante.

De ser por ese infinito que hoy me habita,  encuentro conexiones entre la música y las letras. Pero lo que es yo, tengo ganas de que antes de que llegue mañana, tomar las cosas que he hecho y hacer algo con ellas, algo lindo, una canción, un poema, o un cono para helados. 

Tengo ganas de beber unos tragos con J, mi hermana, fumar un camel en el cuarto oscuro, con sólo su voz de fondo, y el humo, y cada mueca suya.

¿Y tu día cómo va?

Ya sé, no es forma de terminar un texto, colgando de una pregunta, así que voy a sugerir que es sólo un escalón para escapar al infierno dantesco, pero si quieres salir o entrar, es cosa tuya.

 

Beatriz Osornio Morales. Imagen de Pinterest.

Por osorniobeatriz

Escribo porque es posible existir en las palabras, y probar que el sueño de la vida interior es real.

6 respuestas a «Conexiones»

Hola Beatriz: Mi nombre es Noelia Leppez, soy la editora periodística de una revista digital que se llama «La Justa» quería preguntarte si te interesaría compartir estos escritos en nuestra página de facebook. Uno de nuestros objetivos es acercar las diferentes actividades artistiscas y culturales.

Te dejo el link de faccebook https://www.facebook.com/LaJustarevista/

Y el instagram

Espero tu respuesta. Saludos

Noelia Celina Leppez. Lic. en Comunicación Social. Prof. en Comunicación Social. Editora Revista Cultural La Justa.

Le gusta a 1 persona

Los amantes se posicionan en tal estado de enajenación que creen en causas que para el resto son inconcebibles aunque recomandables; imaginad un día de sol a 44° de temperatura, cuánto mejor sería conocer al responsable de tal suplicio, sea amante masculino o femenino, para pedirle cuentas o rogarle que bajara un poco el barómetro.
¿Mi día?, como siempre; vagando por los espacios del segundo círculo, sin remisión ni redención posible.
Un saludo.

Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s