Se habían convertido en superstición mutua. El mundo sólo era hermoso en presencia del otro. De allí las frases que se dicen y que en la realidad resultan imposibles. “las estrellas brillan por tí y por todo lo que haces” una frase sabrosa que he encontrado entre las canciones que estoy escuchando. Coldplay es el orígen de ésta. Pero en serio, cuando escuchamos hablar a los amantes ¿no nos parece que algo raro les está pasando? por todos los cielos. Lo peor es que muchas veces esas palabras encuentran resonancia aquí.
Debe ser que se llenan de infinito, y entonces ya valió queso porque fuera de ese infinito, los amantes sienten que les falta la respiración, que descienden al mismísimo infierno de Dante.
De ser por ese infinito que hoy me habita, encuentro conexiones entre la música y las letras. Pero lo que es yo, tengo ganas de que antes de que llegue mañana, tomar las cosas que he hecho y hacer algo con ellas, algo lindo, una canción, un poema, o un cono para helados.
Tengo ganas de beber unos tragos con J, mi hermana, fumar un camel en el cuarto oscuro, con sólo su voz de fondo, y el humo, y cada mueca suya.
¿Y tu día cómo va?
Ya sé, no es forma de terminar un texto, colgando de una pregunta, así que voy a sugerir que es sólo un escalón para escapar al infierno dantesco, pero si quieres salir o entrar, es cosa tuya.
Beatriz Osornio Morales. Imagen de Pinterest.
6 respuestas a «Conexiones»
Hola Beatriz: Mi nombre es Noelia Leppez, soy la editora periodÃstica de una revista digital que se llama «La Justa» querÃa preguntarte si te interesarÃa compartir estos escritos en nuestra página de facebook. Uno de nuestros objetivos es acercar las diferentes actividades artistiscas y culturales.
Te dejo el link de faccebook https://www.facebook.com/LaJustarevista/
Y el instagram
Espero tu respuesta. Saludos
Noelia Celina Leppez. Lic. en Comunicación Social. Prof. en Comunicación Social. Editora Revista Cultural La Justa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Noelia. Me parece bien que compartas si te parece.
Gracias por el interés y por hacerme saber. Espero vernos por tu revista.. Un caluroso saludo.
Me gustaMe gusta
Los amantes se posicionan en tal estado de enajenación que creen en causas que para el resto son inconcebibles aunque recomandables; imaginad un día de sol a 44° de temperatura, cuánto mejor sería conocer al responsable de tal suplicio, sea amante masculino o femenino, para pedirle cuentas o rogarle que bajara un poco el barómetro.
¿Mi día?, como siempre; vagando por los espacios del segundo círculo, sin remisión ni redención posible.
Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
El segundo círculo, eh?.
Sí, los amantes siempre me han parecido que pasan por un estado sobrenatural.
Bienvenido a Una Luz Más y gracias por comentar, Pedro. Saludos.
Me gustaMe gusta
¿Salir?,ni lo pienses,yo entre hace 48 años y me quede …
La Paz Contigo …
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me parece bien Luis, Saludos.
Me gustaMe gusta