Categorías
Poemas Uncategorized

LUGAR DE ENCUENTRO

 

En la pequeña curva

de tu nombre

encontré refugio.

Se abre

cada tarde,

y deja que el ámbar

sea luna.

 

Los pájaros

juegan en tu nido.

Algunas veces,

los gatos salvajes

te devoran,

y ya eres tú también

uno de ellos.

 

Tu casa abandonada

está en la montaña,

en la cima del frío.

A veces vuelves

con tu literatura nueva.

 

Yo fui de los pájaros

que juegan en tu nido, yo soy tu casa,

la que se abre cada tarde

para que la luna

sea ámbar.

 

Estoy

en la curva de tu nombre,

esperando que vuelvas

a mi nombre.

 

Resultado de imagen para simbolos de lenguaje

 

Beatriz Osornio Morales, imagen de la red.

Por osorniobeatriz

Escribo porque es posible existir en las palabras, y probar que el sueño de la vida interior es real.

8 respuestas a «LUGAR DE ENCUENTRO»

Deja un comentario