CALIFORSUGESTION

Parafraseando la canción de Red Hot Chilli Pappers “El universo podrá ser infinito, pero esta noche cabe en mi” el beso que nos queda por dar es el fin. Ya sea que ellos hablen de un infinito que fue hecho en un zotano de California, Hollywood para ser precisos, al ser cantado viene a uno la iamginación del génesis del universo, “Californication” Un mundo contradictorio, donde se encuentran belleza y decrepitud al mismo tiempo.

Me gusta encontrar frases enigmáticas, con poder interpretativo, con el poder de mover lo innamovible, de crear lo inhacible y la capacidad de superar tamaños y formas para dar una nueva sustancia a las dimensiones donde nacen dichas frases. Son frases con maleabilidad, estupendas fráses sugestivas.

Odiaría convertir esas frases en superlativos, aunque ya por default, al colocarse en extremos opuestos, corresponden al órden superlativo. Además son liricas, y hay quien piensa que toda forma literaria, en particular la poesía, de la cual forman parte las letras de muchas canciones, se considera como un extremo, un exceso o una minucia superlativa.

No sé mucho de música pero ¿Quién no se sugestiona de alguna manera? Red Hot Chilli Peppers es una de mis bandas favoritas de rock noventero. En su californicacion se crea esa orilla del mundo, donde dicen que los sueños son posibles a cualquier precio.

Osorniobeatriz

Anuncios

Un comentario en “CALIFORSUGESTION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s